POV DANNY
En ese momento entra Jess por aquella puerta, cada dia esta mas mona, me arrepiento de lo que hice, ella ya o quiere verme, se le nota en la cara,¿porque fui tan carbón con ella? Debo admitir que ella fue la única que me hizo sacar una sonrisa en el peor momento de nuestras vidas, la hecho mucho de menos.
Cada vez que la veo me entran ganas de decirle que vuelva conmigo, que la quiero, pero se que es imposible, ella me lo bien claro aquel dia, no quiere salir con un carbón como yo. Ahora confía en mi para lo del boxeo, eso me alegra, aunque se que no tendré posibilidades, me hubiese gustado decirle que todo este tiempo no he salido con chicas desde que me di cuenta que perdi a la mejor. Ahora esa chica esta aquí, enfrente mia, y confía en mi, asique no lo dudo 2 veces y me me meto en la habitación privada haber si encuentro a Harry, seguro que el quiere entrenarla, desde entonces se le ve muy feliz, y se que no tendrá impulsos de ligarse a Jess, por lo visto tiene novia.
-Hey Harry, tengo en la barra con Miriam a una chica, es amiga mia, le he prometido que la va a entrenar alguien y he pensado en ti.
- Danny, no voy a perder el tiempo en tus tonterías, apenas conozco a esa chica, ni siquiera la he evaluado antes, ¿y si no vale? que sea amiga tuya no quiere decir que la vaya a entrenar, asique ve quitándole las ilusiones.
-Por favor Harry, esta chica vale mucho. Ella vino el otro dia, aunque tu no estabas porque estarías dándote el lote con tu niña.
- Oye, a Ally la dejas eh, bueno.. vale, dile que pase, quiero conocerla.
-Eres la ostia Harry, gracias, te debo una, ire a avisar a Jess.
POV JESS
En ese momento veo a Danny salir de esa habitación con una sonrisa de oreja a oreja, eso me hace feliz, me encanta su sonrisa, veo que me quiere decir algo.
-Jess, pasa, Harry quiere verte.
- vale, enseguida voy, veo que Miriam me desea suerte, yo le esbozo una sonrisa y entro en ese cuartillo. Me asombra lo que veo: El que me va a entrenar es el novio de Ally?? Esto no pinta bien, cuando se lo cuente a Ally me mata, si yo soy celosa ella... Dejémoslo ahí.
- Hola Jess!! Danny me ha hablado de ti, dice que eres buena, quiero verlo.
-Lo veras, te abanicaras con billetes te lo prometo.
-Así me gusta, se ve que tienes carácter, ves ese saco, pegale tal puñetazo que me quede asombrado.
Yo no me lo pensé 2 veces y aporree el saco con tanta fuerza que casi me lo cargo, vi la cara de asombro de mi cuñado, por asi decirlo, hizo un gesto de aprobación ahí me di cuenta de que mi nueva vida empieza aquí.
- bueno Jess, me ha encantado, tienes muchas ganas de aprender y se te da muy bien, lo único que te digo es que te fijes en tus fies, deben estar bien cordinados, ven mañana y empezaremos a entrenarte.
-Muchas gracias Harry, mañana nos vemos.
Salgo de allí, saludo a Miriam que lo había oído todo y me voy a casa, estoy demasiado cansada, asique llego y me acuesto en la cama, mañana seria un nuevo dia, tengo miedo de la reacción de Ally, aunque seguro que me apoya.
Buenas!!
ResponderEliminarBueno, otro día más que me dejas sin palabras y hoy muchísimo más, porque me acabas de joder mis teorías...
Que fuerte! Harry es quien la entrena... OMG!! Y yo que pensaba que iban a ser o Damian o Danny... En fin, mis estadísticas fallan!!!
¿Esto quiere decir que va a haber problemas entre Ally y Jess? Espero que no, porque Harry solo la entrena, nada más... ¿A no ser..? No creo que seas capaz de poner a tres tíos detrás de una chica!!!! (Todo puede ser, es tu historia)
Me ha encantado y espero el siguiente con muchas ganas.
Un besito!
-Irene