POV ALLY
Después de estar toda la tarde hablando con Harry, el me acompaño a casa. Nada mas abrir la puerta oigo la ducha y veo que las llaves de jess están en su sitio y dudo si se ha ido o no. Son las 9 de la noche con tanto lio, asique es mejor que me ponga a hacer la cena antes de que Jess haya terminado de ducharse. Todavía me sigo dando vueltas a la cabeza si Jess ha decidido creerme sobre lo de la droga, ¿como le explico que no fumo? ¿Cómo le explico que no voy a hacer lo mismo que su madre de dejarla sola? se que en estos momentos ella no me va a creer, pero quiero intentarlo, quiero decirle la verdad, que es mi amiga y que no la dejare sola, y de paso le cuento lo de Harry, que seguro que me dice algo aunque sea una tontería. En ese momento oigo abrirse la puerta del salón y veo a Jess con el pijama puesto y su pelo totalmente mojado, y mis instintos de comandante vuelven al ataque.
-Jess cariño, sécate el pelo que estas chorreando.
-A la orden! tranquila enseguida lo friego, no te preocupes.
-vale, cuando puedas, oye cuando vuelvas de secarte el pelo me gustaría hablar contigo, ¿vale?
- vale, como quieras, a mi también me gustaría hablar contigo.
Me supongo que es de lo mismo, por eso quiero explicarle todo bien, porque se que tras mucho intentarlo ella me hará caso, o eso espero, asique mientras espero a que acabe pongo la radio, y se oye una canción muy bonita, es una de esas cursis o como jess las llama, me encantan las canciones asi, se llamaba 3000 MILES, el grupo no es muy conocido en reino unido por lo que se ve, pero la canción me toco el alma, ¿Cómo puede ser tan preciosa ? habla de cuando estas fuera de casa, cuando estas a 3000 millas de aquí, no pude resistir que se me escapara una lagrimilla, ya que mis padres estaban siempre de viaje a 3000 millas de mi. Cuando me giro veo que esta Jess apoyada en el marco de la puerta riéndose por mi sensibilidad hacia las canciones, pero se ve que ella también la ha escuchado porque me dedica una sonrisa, una de las suyas, que me da a entender de que a ella también le ha gustado la canción.
-Bueno que me querías decir ?
- Esto.. bueno Jess, te quería hablar sobre lo de esta mañana, quiero explicarte todo, y que me escuches y me entiendas.
- No hay nada que explicar, déjalo
- No Jess. Déjame que me explique de verdad, yo no fumo, nunca lo he hecho y nunca lo hare, sabes que yo no soy como tu madre, que no voy a permitir que eso me destroce poco a poco mientras... (me interrumpió)
- Lo se Ally, tranquila, no debí dudar de ti, sabes que desde que mi madre se canso de mi solo he tenido tu ayuda, tenia miedo de que tu también me dejaras sola, de que hicieras como ella, de que destrozases tu vida sin darte cuenta.
-¿Como puedes pensar eso? sabes que no te voy a dejar sola, siempre me tendrás para lo que quieras
- muchas gracias Ally.
- no las des anda, ¿Oye a que no sabes quien me ha traído a casa?
-¿si no me lo dices como quieres que lo sepa?
- Harry!! el del centro comercial, te acuerdas?
- como para no acordarme, ¿en serio? jajaja, que mono por dios, quería llevarte a la perrera y te acabo llevando a casa, jajaja
- Eres un ser despreciable sabes!!!
- es broma, Oye.. hoy he dado una vuelta por mi barrio, y he acabado en el gimnasio de al lado de mi casa, me he encontrado a Danny y me ha dicho que tengo un gran futuro en el boxeo, ¿tu crees?
- A Danny? ¿Cuánto hace que dejaste de salir con el?
- Bastante la verdad, apenas me acuerdo del tiempo que pasamos juntos, yo creo que no sentía nada por el.
- Jess saliste con el, algo deberías de sentir, aunque ya no lo sientas no puedes negar que estuviste enamorada de el.
- Estuve, tu misma lo has dicho, ya no quiero saber nada de el, ni de nadie de allí, hice mal en ir por allí, ahora quiere que alguien me entrene, dice que valgo para esto, pero creo que lo hace por pena.
- Haber, un chico así no dice las cosas por pena, tal vez eres buena, en el boxeo, aunque tu sabes lo que opino yo de esas cosas...
- Si, lo se, por eso voy a decirle que no, no quiero ir a ese gimnasio y verle la cara todos los días.
POV JESS
Lo que me faltaba, que Ally me recordara mi desastrosa relación con Danny, por mucho que ella lo diga, en el fondo nunca sentí tanto por Danny, el era como un deseo para mi, me gustaba observarlo desde lejos, verlo entrenar al futbol, por eso me gustaba, porque sabia que nunca acabaría con el, hasta que lo hice. Danny malgasto con otra persona todo el amor que yo había compartido con el, todavía me duele recordar el día en el que me di cuenta en que las nubes no son de algodón y que las chicas grandes también lloramos. Esta situación me hizo querer pegar a todo, otra vez, me hizo replantearme mi futuro en el boxeo, tal vez tenga razón, tal vez no valga para ser princesita, tal vez yo valga para ser otras cosas. Asique cojo mi móvil y maco aquel numero que tanto recuerdo, espero que no se lo haya cambiado. Todavía se me hace un nudo en la garganta al oír esa voz, aunque soy fuerte, ya cai una vez, no voy a caer mas, ahora mi vida a cambiado, el que me gusta es Dougie, no Danny, aunque probablemente Dougie no lo sepa nunca. Tras oír esa voz, me dispongo a hablar, lo hago de una manera clara y amena, cosa que seguramente se sorprenda de mi, ya que soy puro nervio.
- Si? ¿Quién es?
- Danny? soy jess,
- Ho.. hola, jess, ¿te ha ocurrido algo?
- no, estoy bien, es solo que me he replanteado lo del boxeo, quiero ser boxeadora profesional.
- Me alegro, ven mañana al gimnasio sobre las 6 y media y te buscare a alguien que te pueda entrenar.
- vale, gracias Danny,
- No las des, sabes que haría cualquier cosa por ti.
¿Sabes que haría cualquier cosa por ti? Como puede creer que todavía hay algo entre nosotros, yo ya no soy la misma Jess, yo ya he cambiado, y ahora soy yo la que decide en mi vida, y el esta completamente fuera de mis planes.
Buenas!! Como te he dicho, acabo de terminar de estudiar y leer y escuchar música es lo que más me relajan, y la verdad es que el capi me ha encantado!!!
ResponderEliminarA ver, comienzo con Jess... Que quiera hacer boxeo me parece bien, pero yo creo que aunque haya cambiado, realmente quiere hacerlo por estar cerca del pecosin, (pero vamos esa es mi idea, aunque tu eres la escritora y tal...) ¿y Danny? Todavía siente algo por ella? Que mono!!
Bueno, ya se empieza a notar un poco la comedirá de cabeza de este triángulo que creo que va a dar muchisisisisisisimo juego... A ver que pasa!
Bueno, pasamos a Ally. Que mono es Harry!!! A ver, Jess me parece un poco bestia cuando le dice que quería llevarla a la perrera, pero bueno.... Amigas con ese humor hay siempre.
Estoy deseando saber que pasa en el siguiente. Un besito!