sábado, 23 de noviembre de 2013

CAPITULO 7: THESE FOUR WALLS AND ME

                         POV JESS

Oigo el despertador, las 7:30 de la mañana, asique me levanto, me visto con unos pantalones rotos, una camiseta roja y me bajo a desayunar, todavía ronda en mi cabeza la voz de Danny, aquella voz que me hacia olvidarme de todo, antes la buscaba, ahora la evito.Ni siquiera se porque he quedado con el para lo del boxeo, no me apetece verle, no me apetece enamorarme otra vez y cagarla como siempre, no quiero llenar mi almohada de lagrimas otra vez, no quiero.
Al bajar las escaleras me encuentro un bol de cereales y a Ally en la cocina, asique me como mis cereales, espero a Ally a que se coma sus tostadas y nos vamos hacia la parada del autobús para ir al instituto, tengo ganas de ver a dougie, se que lo conozco de un dia pero me parecio muy simpático y seguro que me ayuda a olvidar todo esto con Danny.
Al llegar al instituto es como si me librara de una carga, me sentía agusto allí, no me acordaba de Danny y eso era bueno, entonces veo que hay alguien que nos silba a ally y a mi y ambas nos giramos

-Ehh!! vosotras!! ¿no me esperáis?

- aah, hola dougie, que tal, no te habíamos visto -dijo ally.

- Hola dougie!! no sabia que montaras en skate... se te da bastante bien, y es muy bonito.
- hola, jess, si, suelo irme después de clase a las rampas de skate, es mi
manera de pasar el rato.

- debe de estar genial, siempre quise tener un skate,

- oye, Jess, si quieres puedes venirte esta tarde conmigo y te enseño a montar en skate, asi será una buena escusa para conocernos mejor, ¿no crees? ¿tu también vienes Ally?

- Que va, a mi esas cosas me dan mucho miedo, ya me cai de culo del triciclo y paso de rompermelo con el skate. id vosotros 2.

- Me parece bien, y a ti Jess?

- Veras Dougie, me encantaría, pero he quedado esta tarde y no puedo. ¿otro dia?

- Vale, cuando puedas, no pasa nada,si has quedado..

-Gracias, eres un amor, estoy deseando que me enseñes a montar en skate.

- Y yo de enseñarte Jess...

- Haber romeo y Julieta, podemos dejar esto para otra ocasión? solo quedan 5 minutos para que empiece la clase.

Ally, nos había interrumpido, asique nos dio tanto corte que nos dijera eso que apenas nos hablamos en el trayecto, la verdad esque me dio tanta rabia tener que dejar la clase con Dougie para tener que ver a Danny...

Hoy era uno de estos días en los que te apetece soltarlo todo de golpe, desaogarse con alguien, aunque seguramente no me atreva a contarle toda mi vida a Dougie, no quiero que piense lo que no es, no quiero que piense que va con una analfabeta a clase, y mucho menos no quiero darle pena, quiero gustarle a la gente por lo que soy, no por mi familia, aunque parece estúpido que piense esto, por mucho que me guste dougie jamas se lo diré, no soy capaz de hacer algo asi, ya lo hice con Danny y esto me destrozo, puede que con el sea diferente, pero seguro que ni se ha fijado en mi.

Tras tanto tiempo de inseguridades mias, la clase se me hizo cortísima, el instituto no era tan malo una vez te integras allí.
Cuando iba a salir veo a Dougie hablar con una chica, parece que se estaban riendo, se les veía muy bien, si esa chica es su novia, creo que hacen una buena pareja, aunque mi envidia empieza a fluir por mis venas, soy incapaz de acercarme, incapaz de decirles nada, asique me limito a mostrar una sonrisa y sigo mi camino, aunque creo que Dougie se ha dado cuanta de que paso de esperarle y decide seguirme, aunque yo no quiero pararme,

- Hey Jess, espera, quiero presentarte a alguien, seguro que te cae muy bien.

- Dougie tengo que coger el autobús...

- Venga, solo será un minuto,

- Como quieras....

asique me trajo hacia donde estaba la chica de largos cabellos negros y ojos verdes, era muy mona, tenia una piel palida preciosa, se parecía a blanca Nieves, normal que estuviese saliendo con ella.

- Mira Jess, esta es mi amiga Emma, seguro que te cae muy bien, ella también es nueva aquí, aunque va a la otra clase, aunque se esta intentando cambiarse a la nuestra, es la hija del jefe de mi padre, prácticamente nos hemos criado juntos.

- Hola Emma, soy Jess, también nueva, espero que te lo pases bien aquí.

- Hola Jess, encantada, Dougie me ha hablado mucho de ti, dice que eres majísima, asique quería conocerte,

- Que bien se le da mentir al rubio, soy normal, tengo mis momentos.

- Yo igual, aunque parece que  mi amigo no piensa lo mismo...

- Oye!! podeis dejar de hablar de mi, estoy enfrente vuestra oyéndolo todo.

- Vale Doug, tranquilo, yo ya me iba, ha sido un placer conocerte Jess.

- Igualmente Emma, espero que nos encontremos mas a menudo.

- Lo mismo digo, oye Doug, cuídala bien eeh !!!

 ¿A que se referia Emma, con que me cuidara? Me ha parecido una chica bastante mona, me alegro de que no estuviese con Dougie, la verdad, no es que yo tuviera una gran posibilidad, pero según Emma no para de hablar de mi, tal vez.... no, seguro que no, es mejor que me de prisa, Ally debe de estar esperándome en la parada del autobús. Al llegar a la parada veo a Ally hablando con alguien por teléfono, dudo que sean sus padres, seguro que están de viaje, además se le ve muy ilusionada, al terminar le pregunto quien era, era su Harry, que mona se pone cuando habla de el, se le ponen las mejillas rosadas y no para de sonreir, es adorable verla asi.
Nada mas llegar a casa, me dispongo a comer lo mas rápido que puedo, ha darme una ducha y a acabar los deberes de filosofía y de matemáticas antes de quedar con Danny, me pregunto cada vez mas quien será la persona que me entrene, espero ser lo suficientemente fuerte para no tener que volver a ver a Danny, son tantos recuerdos los que llega a mi mente, sobretodo los de aquellas 4 paredes de mi habitación, eso son los recuerdos que mas llegan a mi mente, yo llorando en aquellas 4 paredes, en el fondo, hubo una temporada en la que estuve enamorada de Danny, todavía no se si lo he olvidado, mi mente quiere creer que si, pero yo todavía dudo sobre eso, dudo sobre si seré lo suficientemente valiente para verlo todos los días y no acabar enamorándome de esos preciosos ojos azules otra vez.
Cuando me quiero dar cuenta el agua de la ducha esta fría, y decido salir por mi bien, me pongo mis pantalones, mi camiseta y mi chaqueta, y salgo a la calle, sin saber lo que me voy a encontrar, sin saber que pasara a partir de ese momento.

Aacabo de llegar al gimnasio, del que me tre tantos recuerdos, allí esta, sus preciosos ojos azules me miran y prefiero evitarlo, asique veo a Miriam sentada en la barra, y me siento junto a ella, le cuento todo lo del bexeo y ella parece animarme, es un amor, me encanta la forma en la que mira a Damián, su marido, para ser tan joven creo que lo quiere, y mucho, ojala yo pudiera vivir asi. Cuando me giro veo que Danny se mete dentro de un cuarto en el que pone privado, Miriam me ha dicho que va a hablar con alguien para que me entrenen, en ese momento quiero poner mi reja por detrás de la puerta pero estoy muy nerviosa, siento el abrazo de Miriam diciéndome que no me preocupe que todo va a ir bien, y que Danny conseguirá que alguien me entrene.

1 comentario:

  1. A ver, me ha encantado, en serio.
    Como siempre... Excepcional!!! Siento haber tardado en comentarte, pero esta semanas son los globales y haces algo y es examen...
    A ver,¿por dónde empiezo? Ya lo tengo!
    A ver, Doug me encanta es súper mono y tan jssdktdkuqfkqagjbswrh.... A ver, me identifico con Jess en lo de los celos, como buena mujer jaja menos mal que al final Emma no tenía nada con Doug.
    Espero que se decida pronto a dar el paso, aunque creo que primero Jess, va a revivir un sentimiento de amor hacia Danny quiera o no.
    Un besito!!

    ResponderEliminar