sábado, 22 de marzo de 2014

CAPITULO 26 :Fears

                                          POV JESS

Me despierto, pero esta vez no estoy sola, y no, Doug no esta conmigo, sino otro rubio, mas alto, mas mayor y mas Tate.
Estamos en el sofá, tapados con una manta y la tele sigue puesta.
De anoche recuerdo que estuvimos viendo una película hasta que llamo Doug y Tate me hizo su típico interrogatorio. Menos mal que cuando salía con Danny  no estaba.
Intento levantarme pero veo que estoy retenida a los brazos de Tate, asique al intentar escaparme de ellos acabo despertandolo.

-Perdona, no sabia que me tenias retenida.

-No te preocupes, además es tarde, hoy es el gran día ¿lo recuerdas?

-El dia de mi segundo combate, por un momento lo había olvidado, gracias por recordármelo.

-Perdona Jess, pensaba que te gustaría saberlo.

-Da igual, dejémoslo.


Me dispongo a hacerme el desayuno cuando bajan Harry y Ally  por las escaleras, yo simplemente los miro y sonrió, creo que Harry parece percatarse de mi humor mañanero y no me dice nada sobre el combate. Se lo agradezco.
Me doy una ducha, necesito despejarme mientras el agua caliente recorre cada esquina de mi cuerpo, haciendo que mis músculos dejen de tensarse.
Me cambio en un momento, me pongo mis vaqueros, mi sudadera Hurley, bueno, la mía o la de Tate, no lo recuerdo bien, la tengo en mi armario desde que tenia 14, pero no se si se la robe a Tate o mi madre se equivoco y la puso en mi armario. El caso es que la llevo puesta.
Abro la puerta y salgo lo mas rápido que puedo, ni yo misma se como me siento, si siento miedo por el combate, felicidad, no lo se.
Solo tengo un impulso, que me lleva al gimnasio.
Al atravesar la puerta me siento junto a Miriam en la barra. Esta asustada me da un vaso de agua y llama a Danny, justo al que no quiero ver hoy.

-Hey, ¿Cómo estas? dice Miriam que te ve rara.

-Pues no lo se Danny no lo se! me bloqueo y el primer impulso que tengo es ir aquí, no se que me esta pasando ni porque pero solo se que no quiero quedarme sola.

-¿quedarte sola? Jess ¿ha habido problemas con el rubito?

-No, nada, pero no se lo que me pasa, Danny, ayúdame por favor.

-Tranquila, deja de temblar, de sudar y cálmate, vas a ganar ese combate, vas a seguir estando feliz, todos vamos a ir a verte, Ally, Tu novio, Tu madre, Tate.. y yo, si me lo permites, se que cada cosa que digo la cago, y que eres demasiado fuerte, solo ten confianza en ti misma, todo va a salir bien.

-Gracias Danny, gracias.

-¿por cagarla o por animarte?

- Por ambas, pero sobretodo por la segunda.

-No las des, ven aquí -dice abrazándome, debo admitir que lo echaba de menos.


                                  POV DANNY


Y entonces la abrace, fue una sensación bonita, ambos la echábamos de menos. Aunque no pude ver el brillo de sus ojos pude ver su sonrisa, una sonrisa de alivio. Puede que para ella solo sea un extraño o un amigo gilipollas, pero para mi Jess, sigue siendo mi Jess, la  de la sonrisa mona y la risa escandalosa.
Ambos comemos en la barra con Miriam y ensayamos un poco, Jess necesita confianza, y yo tenerla a mi lado.
Cuando ella se va sigo sonriendo como un tonto y creo que Miriam se dio cuenta.
-Eh tu! que me llenas la barra de babas.

-No digas tonterías Miriam.

-Danny, la hechas de menos, lloras con sus penas y ríes con sus alegrías, porque la quieres, contigo, de nuevo.

-¿y que hago? ¿Qué hago si ella no quiere verme? le hice daño, un daño que ella no puede olvidar.

-Solo dile lo que piensas, lo que sientes, las veces en las que sonríes cuando decimos su nombre y las veces en las que lloras recordando la vez en la que se alejo de ti.

-Si te digo la verdad, no quiero verme solo, sin alguien con quien compartir momentos y regalar sonrisas, no quiero saber que ella esta con otra persona, pero a la vez me alegro porque esta feliz, porque vuelve a ser ella y porque se que ahora brilla mas que nunca.

-Me encanta como piensas, seguro que a Jess también, ¿por que no pruebas?

- Porque no Miriam, se su respuesta, y mi reacción ante ella. lo siento, pero no puedo.

y acto seguido abandono el bar camino de mi casa para cambiarme y dirigirme al local donde se celebrara su combate.

                                               POV JESS

Abro la puerta del coche de Harry, mas nerviosa que nunca. Se que tengo grandes personas a mi lado, pero yo sigo estando ida, mi mirada se vuelve mas fría, aún mas fría de lo que ya era y mis manos teclean un mensaje, cuyo destinatario es Doug, Lo necesito, no quiero darme cuenta otra vez de las cosas que tengo hasta que comienzo a perderlas. Y no quiero que suceda eso con Doug.
Estoy sentada en un banco, lista para salir, fuerte por fuera, débil por dentro, así soy yo.
Veo la silueta de varias personas, mis amigos.
Me abrazo a Doug lo mas fuerte que puedo, puedo leer un "suerte, lo harás bien" en sus labios.
Me tranquilizo por un momento, hasta que me  meto en el ring.
Por un momento pensé que mis miedos se esfumaron, pero no, seguían allí, y yo intentando combatirlos, en el fondo estaba contando los segundos para que  mis miedos acabasen conmigo.
Tras varios asaltos, sigo viva, solo unos pequeños raspones y magulladuras, no recuerdo haber oído el comienzo del combate, solo se que mi instinto actuó por mi. Y aquí sigo, dudosa conmigo misma, e blanco, y luchando, no se cuanto durara esto, cuanto durare en blanco, parada.
Hasta que un golpe seco frena mis miedo sacándolos al exterior, siento el sabor de la sangre que sale por mi nariz, siento los gritos de Ally, veo el mareo de Doug, y puedo sentir el miedo de Tate, pero no los mios, esos ya se han ido.
Sigo dado golpes, haciendo daño, per veo que es inútil y cuando me quiero dar cuenta otro puño se estampa en mi nariz haciendo que la sangre deje de brotar y que Harry tenga que pedir un tiempo muerto.

-Debes abandonar, no estas concentrada, esta no eres tu, tal vez no debí subirte de categoría.

-No! Harry por favor, ya estoy bien, ahora si, si frenas la hemorragia puedo acabar con ella, no te deshagas de mi tan pronto.

-TE va a doler, no se si...

-Harry ni se te ocurra! como le hagas algo  te mato-puedo oír la voz de Ally, y digo oírla porque la sangre que brota de mi nariz hace que me empiece a marear, al igual que Doug.

-Lo siento Ally,- dice Harry para acto seguido darle un beso que ni la misma Ally se lo esperaba.

- Harry, tienes brillo por toda la boca, yo que tu me limpiaba eso, y Ally, ve a que saquen las muelas de Harry de la cara- dice Danny haciendo que todos se rían, el primero es Tate.

-Jess, muerde esto- me tiende un trapo y acabo mordiéndolo mientras con la ayuda de unos bastoncillos colocados cada uno en un agujero de mi nariz consigue con sus manos recolocármela, a pesar de los chillos y patadas que yo le pego al aire por el dolor que me causa.

-Tienes 6 minutos para derribarla, sino ceras un géiser y salpicaras a toda la primera fila, suerte.

Noto como vuelvo a ser yo, con mis ideas claras, y acabo estampando mi puño en la cara de la chica mientras con mi otra mano me protejo, al cabo de unos 3 minutos he ganado el combate y me dirijo a enfermería a que me miren la nariz, tal vez esto no hubiera pasado si no hubiese tenido miedo a fracasar, o el miedo a quedarme sola.

1 comentario:

  1. Hola Ana!

    Wow! Menudo capítulo más completito. Me ha gustado muchísimo, y creo que lo has descrito genial, pero ahora vamos en sí al comentario.
    A ver, Jess me da pena. Puede que sepa como es sentirse como ella se está sintiendo ahora, pero es algo complicado de explicar... Me ha dado grima la parte de la nariz, pero me ha sorprendido que haya conseguido canalizar todo lo que pasaba por su cabeza, para hacerlo frialdad y finiquitar el combate en nada. ¡Qué tía!
    Por otra parte, Danny me da pena y sé que se arrepiente, pero es que Jess es de Doug y se tiene que aguantar. Su oportunidad se pasó, pero es tu fic y bueno, TODO puede pasar. Bien, Tate, Doug Y Harry, pero en especial este último son amor. Me ha hecho gracia el momento en el que Harry y Ally se besan y a Harry se le queda el brillo por la cara jajaja
    En fin, espero el siguiente con muchas ganas ;)
    Un besito.
    Irene~

    ResponderEliminar